skip to main
|
skip to sidebar
sábado, 9 de junio de 2007
reflexión
ALGUNOS MAESTROS SON O PUEDEN SER OBJETO DE DESCLASIFICACIÓN , EN EL SENTIDO DE QUE SUS SABERES NO SIRVEN PARA AHORA NI PARA MAÑANA, Y MUCHOS DE ELLOS ,TIENEN YA SEÑALADA SU FECHA DE CADUCIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
consultoraescolar
Archivo del blog
▼
2007
(109)
►
diciembre
(5)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(6)
▼
junio
(93)
Qué debe aprender la escuela de otras agencias y ...
Trayectorias de la violencia escolar
El efecto mariposa de la violencia escolar
sobre escuelas efectivas
Sobre la escuela
Problemas actuales de los maestros
El sentido de la violencia de los alumnos
comportamientos nefastos de maestros/profesores
comunidades escolares justas
Protocolo actuaciones ante una tragedia escolar y ...
análisis transaccional
SITUACION DE LAS INSTALACIONES Y RECURSOS PARA FAV...
sobre la vioencia escolar
CONCLUSIONES DEL SENTIDO DE LA CONVIVENCIA DE LOS ...
sobre la violencia escolar
análisis de la convivencia/desavenencia escolar
DISTRITO CARABANCHEL
areas,temas, contenidos de la Consultora J16
TALLERES ESFORDE
CRITERIOS DE LOS TALLERES ESFORDE DE LA CONSULTORA...
VENTANAS DE LA GUIA AZUL
QUÉ ES LA GUIA AZUL
EN QUÉ CONSISTE EL INFORME Y CERTIFICACIÓN DE LA G...
fines de la Consultora escolar J16
suicidio escolar,señales de advertencia
técnicas cognitivas tratamiento ansiedad escolar
control emocional en las escuelas
protocolo actuaciones que favorecen convivencia es...
PLAN PREVENTIVO DE SEGURIDAD ESCOLAR
DEFICIENCIAS PSICOLOGICAS DE LOS MENORES VIOLENTOS...
CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA INTERVENIR EN
los maestros ante las primeras advertencias
sobre los maestros
sobre autoridad, seguridad ,disciplina en la escuela
HABILIDADES SOCIALES
IDEAS FUERZAS SOBRE VIOLENCIA ESCOLAR
violencia escolar, planteamiento
Planes disuasorios en el transporte escolar
cuestión pedagógica sobre las rutas escolares
protocoloactuaciones ante incidente transporte esc...
Conclusiones sentido de la violencia escolar según...
Conclusiones sentido de la violencia escolar según...
Antecedentes del acompañante(6)
Antecedentes acompañante escolar(5)
Antecedentes acompañante escolar(4
Antecedentes del acompañante escolar(3
Antecedentes del acompañante escolar(2)
Antecedentes del acompañante escolar (1)
VIOLENCIA ESCOLAR , PLANTEAMIENTO
consultora escolar J16
Análisis de los contornos escolares según agentes...
Análisis de los contornos escolares según agentes...
Análisis de los contonos escolares según agentes ...
Análisis de los contornos escolares según agentes...
ANÁLISIS DE LOS CONTORNOS ESCOLARES segun agentes ...
Conclusiones de la encuesta a colectivos ciudadan...
Conclusiones de la encuesta a colectivos ciudadan...
Conclusiones de la encuesta a colectivos ciudadan...
Conclusiones de la encuesta a colectivos ciudadan...
ficha técnica de la encuesta
objetivos de la encuesta escolar a colectivos ciud...
Convivencia y seguridad escolar según colectivos ...
Inseguridad subjetiva escolar y colectivos ciudad...
Circunstancias, de mayor a menor, que pueden gat...
Qué dice el interaccionista simbólico Willard Wal...
Escenarios de escuelas
los terceros escolares
el tercero,1
percepción colectivos ciudadanos sobre conflictivi...
El coaching/consultor escolar
atractores de la microviolencia escolar
El sistema dinámico caótico de la violencia escolar
CRITERIOS DE LAS BASES TEORICAS PARA UN TALLER DE...
contendfido temático del taller de seguridad y con...
presentación del taller de seguridad y convivencia...
reflexión
reflexión
reflexión
relexión
Protocolo de actuaciones ante la presencia de un...
Protocolo de actuaciones ante una tragedia escolar
¿En qué escuelas se instrumentan Guías de advert...
Características de una escuela segura
Variables intervinientes en el aula
Qué sentido tiene la violencia entre los escolares
Los agentes educativos deben dedicar una especial...
Entrenamiento de habilidades sociales de los agen...
De cada cien casos de violencia escolar o implemen...
Relación de comportamientos tramposos con violenc...
Cuál es el icono geométrico de la Convivencia/no ...
Ciclos de la Violencia escolar
Cuál es el icono geométrico de la violencia escolar
MODELOS EDUCATIVOS QUE FAVORECEN CONVIVENCIA
Contribuyentes
CONSULTORA ESCOLAR
consultora escolaJ1A6L
No hay comentarios:
Publicar un comentario