domingo, 10 de junio de 2007

EN QUÉ CONSISTE EL INFORME Y CERTIFICACIÓN DE LA GUIA AZUL QUE EMITE LA CONSULTORA

v Confirmar una puntuación directa , tras el análisis de registros , cotejo y comprobación de los mismos , y tratamiento en la base de datos , para luego transformar y transferir dicha puntuación a escalas cetiles , típicas y zetas ,que serán las evaluación del rasgo que se mide , inseguridad-seguridad ,calificando y distribuyendo a los centros escolares en altamente conflictivos, conflictivos, seguros, y excepcionalmente seguros, certificando el grupo C7 a estos dos últimos con documentación acreditativa.


v Ponderar la distancia del coeficiente de inseguridad –seguridad respecto del grupo, singularmente a través de las desviaciones típicas y promedios les, obtenidos en la base de datos después de análisis de doscientos centros escolares., de similares características.


v Informar sobre los factores que más o menos han afectado al coeficiente de seguridad, y también el peso de los factores agrupados por sus variables respectivas.


v Participar la relación e incidencia de las actuaciones/medidas activadas u omitidas en la puntuación global ,teniendo en cuenta los factores señalados en el cuartel 6

v Relación de medidas que se proponen desde las cuestiones AA y SS .para generar más seguridad


v Recomendaciones activas y pasivas de seguridad