v Confirmar una puntuación directa , tras el análisis de registros , cotejo y comprobación de los mismos , y tratamiento en la base de datos , para luego transformar y transferir dicha puntuación a escalas cetiles , típicas y zetas ,que serán las evaluación del rasgo que se mide , inseguridad-seguridad ,calificando y distribuyendo a los centros escolares en altamente conflictivos, conflictivos, seguros, y excepcionalmente seguros, certificando el grupo C7 a estos dos últimos con documentación acreditativa.
v Ponderar la distancia del coeficiente de inseguridad –seguridad respecto del grupo, singularmente a través de las desviaciones típicas y promedios les, obtenidos en la base de datos después de análisis de doscientos centros escolares., de similares características.
v Informar sobre los factores que más o menos han afectado al coeficiente de seguridad, y también el peso de los factores agrupados por sus variables respectivas.
v Participar la relación e incidencia de las actuaciones/medidas activadas u omitidas en la puntuación global ,teniendo en cuenta los factores señalados en el cuartel 6
v Relación de medidas que se proponen desde las cuestiones AA y SS .para generar más seguridad
v Recomendaciones activas y pasivas de seguridad
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